COMPETENCIA.

BenQ hará celulares

División de móviles de Siemens. División de móviles de Siemens.
División de móviles de Siemens.

BenQ Mobile, el nuevo grupo de BenQ Corporation dedicado a las comunicaciones inalámbricas, dio ya inicio a sus operaciones.

Después del anuncio que BenQ hiciera sobre la compra de la División de Equipos Móviles de Siemens en junio de este año, la nueva compañía empezó sus operaciones de acuerdo con el plan inicial a partir de octubre.

Con una participación de mercado conjunta estimada en 5.2% y el sexto lugar en la clasificación internacional de fabricantes de terminales celulares, la nueva compañía tiene como objetivo convertirse en uno de los principales jugadores en el mercado de productos móviles.

Jerry Wang, presidente de BenQ Mobile, comentó que se encuentra " muy contento con esta nueva asociación que combina las fortalezas de las dos grandes organizaciones para lograr beneficios mutuos y optimizar el conocimiento de ambas empresas".

Además, señaló que la compañía tiene más de 7 mil empleados "comprometidos y motivados para crear una excelente compañía y entregar productos innovadores de gran calidad que superen las expectativas del mercado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...