REGRESO LUEGO DEL EMBARAZO.

Berry rodará nuevo filme

El largometraje narrará la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad.

La actriz estadounidense Halle Berry ya tiene planeado cuál será la película con la que volverá al cine después de haber dado a luz a una niña el pasado mes de marzo, informó la edición digital de la revista People.

La actriz, de 41 años, protagonizará el drama psicológico Frankie and Alice, para el que aún no hay fecha de rodaje, según People.

Este largometraje narra la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad, quien es acosada por una persona racista de raza blanca, según dio a conocer la publicación Variety.

Berry y el modelo Gabriel Aubry, de 32 años, tuvieron el pasado 17 de marzo su primera hija, a quien le pusieron por nombre Nahla Ariela.

La pareja se conoció en Los Ángeles (Estados Unidos) en noviembre del año 2005 durante el rodaje de un anuncio de la marca Versace.

La actriz, ganadora en 2001 del premio Oscar por Monster’s ball, anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya tenía tres meses.

Durante ese tiempo, Berry aseguró sentirse "fantástica" debido a su dieta y a actividades que realizó como el yoga, la natación, y los levantamientos ligeros de peso. "Quiero estar embarazada para siempre", aseguró en ese momento.

Berry no había tenido hijos en ninguno de sus dos matrimonios anteriores: el primero con el jugador de baloncesto David Justice y el segundo con el cantante Eric Benét.

El modelo Gabriel Aubry, de 32 años, y Halle Berry, de 41, no quisieron conocer el sexo del niño hasta su nacimiento y estuvieron encantados con la noticia de que haya sido una niña. De hecho, ya en los últimos meses de gestación la actriz tenía el presentimiento de que iba a ser niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...