REGRESO LUEGO DEL EMBARAZO.

Berry rodará nuevo filme

El largometraje narrará la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad.

La actriz estadounidense Halle Berry ya tiene planeado cuál será la película con la que volverá al cine después de haber dado a luz a una niña el pasado mes de marzo, informó la edición digital de la revista People.

La actriz, de 41 años, protagonizará el drama psicológico Frankie and Alice, para el que aún no hay fecha de rodaje, según People.

Este largometraje narra la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad, quien es acosada por una persona racista de raza blanca, según dio a conocer la publicación Variety.

Berry y el modelo Gabriel Aubry, de 32 años, tuvieron el pasado 17 de marzo su primera hija, a quien le pusieron por nombre Nahla Ariela.

La pareja se conoció en Los Ángeles (Estados Unidos) en noviembre del año 2005 durante el rodaje de un anuncio de la marca Versace.

La actriz, ganadora en 2001 del premio Oscar por Monster’s ball, anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya tenía tres meses.

Durante ese tiempo, Berry aseguró sentirse "fantástica" debido a su dieta y a actividades que realizó como el yoga, la natación, y los levantamientos ligeros de peso. "Quiero estar embarazada para siempre", aseguró en ese momento.

Berry no había tenido hijos en ninguno de sus dos matrimonios anteriores: el primero con el jugador de baloncesto David Justice y el segundo con el cantante Eric Benét.

El modelo Gabriel Aubry, de 32 años, y Halle Berry, de 41, no quisieron conocer el sexo del niño hasta su nacimiento y estuvieron encantados con la noticia de que haya sido una niña. De hecho, ya en los últimos meses de gestación la actriz tenía el presentimiento de que iba a ser niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...