REGRESO LUEGO DEL EMBARAZO.

Berry rodará nuevo filme

El largometraje narrará la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad.

La actriz estadounidense Halle Berry ya tiene planeado cuál será la película con la que volverá al cine después de haber dado a luz a una niña el pasado mes de marzo, informó la edición digital de la revista People.

La actriz, de 41 años, protagonizará el drama psicológico Frankie and Alice, para el que aún no hay fecha de rodaje, según People.

Este largometraje narra la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad, quien es acosada por una persona racista de raza blanca, según dio a conocer la publicación Variety.

Berry y el modelo Gabriel Aubry, de 32 años, tuvieron el pasado 17 de marzo su primera hija, a quien le pusieron por nombre Nahla Ariela.

La pareja se conoció en Los Ángeles (Estados Unidos) en noviembre del año 2005 durante el rodaje de un anuncio de la marca Versace.

La actriz, ganadora en 2001 del premio Oscar por Monster’s ball, anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya tenía tres meses.

Durante ese tiempo, Berry aseguró sentirse "fantástica" debido a su dieta y a actividades que realizó como el yoga, la natación, y los levantamientos ligeros de peso. "Quiero estar embarazada para siempre", aseguró en ese momento.

Berry no había tenido hijos en ninguno de sus dos matrimonios anteriores: el primero con el jugador de baloncesto David Justice y el segundo con el cantante Eric Benét.

El modelo Gabriel Aubry, de 32 años, y Halle Berry, de 41, no quisieron conocer el sexo del niño hasta su nacimiento y estuvieron encantados con la noticia de que haya sido una niña. De hecho, ya en los últimos meses de gestación la actriz tenía el presentimiento de que iba a ser niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis Putin y Trump hablaron por teléfono de Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear ...

OBRA EN EJECUCIÓN Reubicarán temporalmente la parada en Las Colinas de San Miguelito

Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance.
Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 15 de diciembre y durante un mes, se estará reubicando la parada en Las Colinas, distrito de San ...

Juegos Centroamericanos Panamá sufre para vencer a El Salvador; le expulsan a 10 jugadores

El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria.
El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. CORTESÍA/COP

Panamá estuvo a tres outs de quedarse sin la opción de seguir aspirando a la medalla de oro en el béisbol de los Juegos ...