REGRESO LUEGO DEL EMBARAZO.

Berry rodará nuevo filme

El largometraje narrará la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad.

La actriz estadounidense Halle Berry ya tiene planeado cuál será la película con la que volverá al cine después de haber dado a luz a una niña el pasado mes de marzo, informó la edición digital de la revista People.

La actriz, de 41 años, protagonizará el drama psicológico Frankie and Alice, para el que aún no hay fecha de rodaje, según People.

Este largometraje narra la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad, quien es acosada por una persona racista de raza blanca, según dio a conocer la publicación Variety.

Berry y el modelo Gabriel Aubry, de 32 años, tuvieron el pasado 17 de marzo su primera hija, a quien le pusieron por nombre Nahla Ariela.

La pareja se conoció en Los Ángeles (Estados Unidos) en noviembre del año 2005 durante el rodaje de un anuncio de la marca Versace.

La actriz, ganadora en 2001 del premio Oscar por Monster’s ball, anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya tenía tres meses.

Durante ese tiempo, Berry aseguró sentirse "fantástica" debido a su dieta y a actividades que realizó como el yoga, la natación, y los levantamientos ligeros de peso. "Quiero estar embarazada para siempre", aseguró en ese momento.

Berry no había tenido hijos en ninguno de sus dos matrimonios anteriores: el primero con el jugador de baloncesto David Justice y el segundo con el cantante Eric Benét.

El modelo Gabriel Aubry, de 32 años, y Halle Berry, de 41, no quisieron conocer el sexo del niño hasta su nacimiento y estuvieron encantados con la noticia de que haya sido una niña. De hecho, ya en los últimos meses de gestación la actriz tenía el presentimiento de que iba a ser niña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA DE 2016 Trump denuncia que espiaron contra su campaña

Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI. Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI.
Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI. AFP/Justin Sullivan

El presidente Donald Trump se quejó de que “parece cada vez más obvio” que “espiaron ilegalmente” contra su campaña ...

REGULA VIENTRES DE ALQUILER Gais en huelga en Israel protestan por una nueva ley

Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel. Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel.
Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel. AP

Cientos de miembros de la comunidad LGBT en Israel se declararon el huelga este domingo 22 de julio en protesta porque una ...

DERECHOS HUMANOS Tras ser amenazados familiares de detenidos políticos desalojan entrada de prisión

Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares. Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando  informes sobre la situación de sus familiares.
Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares.

Familiares de personas detenidas en la cárcel El Chipote, en la capital de Nicaragua, evacuaron la entrada al reclusorio, tras ...