EN LA CÁRCEL.

Beso de marihuana

Una joven de 16 años fue detenida al descubrirse que el apasionado beso que le dio en la boca a su novio preso en una cárcel brasileña no sólo era una muestra de amor sino una manera de darle una dosis de marihuana, informó la policía.

La menor fue arrestada el jueves pasado a las puertas de un juzgado en la ciudad de Penápolis, en el interior del estado de Sao Paulo, adonde el novio había sido llevado para una audiencia.

La adolescente esperó a que su novio saliera del juzgado y cuando se encontraron ambos se besaron con la autorización de los policías que custodiaban al preso.

Sin embargo, al intentar separar a la pareja, los escoltas descubrieron que él tenía algo en la boca, relató la jefa de policía de Penápolis, María Salete Tondatto.

Según la oficial, al ser sorprendido, el preso intentó tragarse el paquete con marihuana pero sus escoltas consiguieron evitarlo.

Tondatto informó que el joven, que cumple una condena por asalto, ahora será procesado por tráfico de drogas y corrupción de menores, en tanto que su novia fue puesta a disposición de un juez de menores, que decidirá si la envía a un reformatorio o continúa libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...