Billboard honra a Michele

Temas:

Aun cuando Lea Michele protagoniza una serie de televisión, su papel en Glee ha tenido tal impacto en la música este año que Billboard la honró con un premio “triple amenaza”.

Michele recibió el reconocimiento el jueves en el almuerzo anual de Billboard a las “Mujeres en la Música” en Nueva York, que esta edición hizo especial homenaje a la vocalista de los Black Eyed Peas, Fergie.

“Trabajamos tan duro por aquí en Glee montando cada semana estas minipelículas que están llenas de danza y de canto. Siento el reconocimiento como algo muy especial”, dice.

Y pese a ser honrada por una publicación musical, la actriz no tiene planes inmediatos de grabar un disco, como empezó a hacerlo este año su compañero de reparto Matthew Morrison.

“Me estoy tomando mi tiempo en cuanto a grabar un álbum ... Lo haré en algún momento en el futuro, pero ahora estamos tan ocupados por aquí”, dijo durante un receso de la serie que transmite la cadena Fox.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...