Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘Billboard’, a lo panameño

Canciones de dos panameños (Nigga como intérprete y Omar Alfanno como compositor) fueron consideradas por la ‘Billboard’ como las mejores de esta década.

Temas:

Nigga Nigga
Nigga

La revista especializada Billboard presentó su recuento de popularidad musical de esta década y en la segunda posición apareció el tema Te quiero, interpretado y escrito por el panameño Nigga, superado solo por A puro dolor, que interpreta el grupo Son By Four y que es de la pluma del también panameño Omar Alfanno.

Nigga y Alfanno superaron, según Billboard, el éxito comercial de La tortura, de Shakira y Alejandro Sanz; No me doy por vencido, de Luis Fonsi; y Me enamora, de Juanes, que les siguen en la lista.

Ella y yo, de Aventura y Don Omar; Si no te hubieras ido, de Maná; Abrázame muy fuerte, de Juan Gabriel; Tu recuerdo, de Ricky Martin; Entra en mi vida, del desintegrado dúo Sin Bandera, y otras 90 canciones más figuraron debajo de los panameños.

Cuando el Te quiero, de Nigga estuvo en su apogeo (noviembre de 2007) llegó a estar por 50 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de la Billboard, la mayoría de ellas en el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...