Entre Lo Nuestro y los Billboard

Nigga optará por tres premios Lo Nuestro y por 13 galardones Billboard en menos de un mes. Mejor Artista y Mejor Canción son algunas de sus nominaciones.

Temas:

Solo faltan dos días para que se entreguen los premios Lo Nuestro 2009 en el BankUnited Center de Miami, Estados Unidos (EU).

Juanes y Gilberto Santa Rosa –con cinco nominaciones cada uno– parten como los favoritos este año, y el cantante panameño Nigga está en carrera por tres galardones.

Flex, como le dicen a Nigga en EU, competirá en las categorías: Mejor Artista, Mejor Disco y Mejor Canción, todas en el renglón urbano. Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee también figuran como nominados en las mismas candidaturas que el panameño.

En total se entregarán 30 galardones, divididos en los géneros pop, rock, tropical, regional mexicano y video del año, además del urbano, detalla el sitio digital de Univisión, organizadores de la premiación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...