Biografía no autorizada de la princesa Máxima

Temas:

Detalles de su “historia de amor”, relatos palaciegos e “internas políticas” se entrelazan en una biografía no autorizada de la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, que llegará esta semana a librerías europeas y suramericanas, informó la editorial.

Los periodistas argentinos Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari son los autores de Máxima, una historia real que, según los escritores, “la casa real holandesa no quiso que se publicara”.

“La Máxima de este libro no es la de las revistas. No es la joven aristócrata y moderna ni la jineta intrépida y aventurera, ni la economista brillante que nos cuenta la versión oficial de la Corona", anticipa un comunicado de la editorial Random House Mondadori, a cargo de la publicación del texto bajo el sello de Sudamericana.

“Aquí encontrará a la verdadera Máxima: la que luchó toda su vida contra la balanza y nunca escondió sus ambiciones. La que aprendió a lucir sus virtudes y a esconder su pasado”, sostiene la nota en torno al libro.

El texto relata la vida escolar de Máxima, sus años de juventud y el inicio de su relación con el príncipe de Holanda, Guillermo Alejandro, hasta llegar a su actual vida “de castillo en castillo”, entre otros detalles.

“Con su arma más eficiente, la sonrisa que la hizo famosa, Máxima logró enamorar al príncipe Willem Alexander, cautivar a la reina Beatriz y convertirse en la mujer más popular de Holanda”, relata.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

Alcaldía de Chitré. Alcaldía de Chitré.
Alcaldía de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, informó este miércoles 18 de julio que presentará ante el Ministerio Público una denuncia ...