Biografía no autorizada de la princesa Máxima

Temas:

Detalles de su “historia de amor”, relatos palaciegos e “internas políticas” se entrelazan en una biografía no autorizada de la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, que llegará esta semana a librerías europeas y suramericanas, informó la editorial.

Los periodistas argentinos Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari son los autores de Máxima, una historia real que, según los escritores, “la casa real holandesa no quiso que se publicara”.

“La Máxima de este libro no es la de las revistas. No es la joven aristócrata y moderna ni la jineta intrépida y aventurera, ni la economista brillante que nos cuenta la versión oficial de la Corona", anticipa un comunicado de la editorial Random House Mondadori, a cargo de la publicación del texto bajo el sello de Sudamericana.

“Aquí encontrará a la verdadera Máxima: la que luchó toda su vida contra la balanza y nunca escondió sus ambiciones. La que aprendió a lucir sus virtudes y a esconder su pasado”, sostiene la nota en torno al libro.

El texto relata la vida escolar de Máxima, sus años de juventud y el inicio de su relación con el príncipe de Holanda, Guillermo Alejandro, hasta llegar a su actual vida “de castillo en castillo”, entre otros detalles.

“Con su arma más eficiente, la sonrisa que la hizo famosa, Máxima logró enamorar al príncipe Willem Alexander, cautivar a la reina Beatriz y convertirse en la mujer más popular de Holanda”, relata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...