TRIBUNAL FALLÓ A SU FAVOR.

Birkhead tiene la custodia

Un juez rechazó la apelación de Virgie Arthur, madre de la difunta Anna Nicole Smith.

El fotógrafo ya se puede llevar a su hija a EU. El fotógrafo ya se puede llevar a su hija a EU.
El fotógrafo ya se puede llevar a su hija a EU.

Un tribunal bahameño allanó el viernes el camino para que el ex novio de Anna Nicole Smith se lleve a su hija de esta isla, al rechazar una apelación de la madre de la difunta conejita de Playboy por la custodia de la niña.

El juez falló que una corte en Estados Unidos probablemente tenga la última palabra en la disputa entre Virgie Arthur y Larry Birkhead, el padre biológico de la bebé de 7 meses, según confirmaron análisis de ADN.

Arthur apeló esta semana la decisión del juez de permitir que Birkhead se lleve a su hija de las Bahamas. Sus abogados argumentaron que el ex novio de Smith podría no regresar, como se le ha ordenado, a otra audiencia privada programada para el 8 de junio.

"Estoy feliz porque esto realmente no tiene sentido", dijo Birkhead afuera del juzgado.

Birkhead, un fotógrafo de Los Ángeles de 34 años, indicó que planea regresar a Estados Unidos una vez que corrija el certificado de nacimiento de Dannielynn para figurar como su padre.

Al rechazar considerar la solicitud de Arthur, un panel de apelaciones de tres miembros apuntó que tanto la mujer como Birkhead querían llevarse a la niña a Estados Unidos.

"Así que ¿cuál es el problema, por qué el temor? La niña se va para Estados Unidos de cualquier modo, no importa quién obtenga la custodia", dijo el magistrado Emmanuel E. Osadebay.

El tribunal también ordenó que Arthur pague 3 mil dólares en costos procesales de Birkhead. Smith, quien tuvo a Dannielynn en las Bahamas en septiembre, murió en febrero por una sobredosis accidental de fármacos con receta en Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...