CUSTODIA. PADRE DE LA BEBÉ DE ANNA NICOLE SMITH.

Birkhead no quiere otra batalla legal

Un abogado de la madre de la modelo y actriz, Virgie Arthur, indicó que ésta sí peleará por la crianza de la niña.

Larry Birkhead, el padre biológico de la bebé de Anna Nicole Smith, dijo ayer que no hay necesidad de compartir la custodia legal de su hija, al día siguiente que los análisis de ADN demostraron que es el progenitor.

El viernes habrá una audiencia para discutir quién criará a Dannielynn, de siete meses. Howard K. Stern, quien ha estado cuidando a la niña desde la súbita muerte de Smith en febrero, dijo el martes que no pelearía por la custodia, pero un abogado de la madre de Smith, Virgie Arthur, indicó que ésta sí lo haría.

Birkhead dijo el miércoles que no quería otra batalla legal.

"Podríamos pasar de una pelea a otra, pero espero que no sea el caso porque, ya saben, sólo hay un padre y no tengo inconveniente con que cualquier persona de buenas intenciones visite a la bebé y sea parte de su vida", declaró al programa "Today" de NBC desde las Bahamas.

Birkhead dijo, empero, que no planea compartir la custodia legal de su hija.

"Eso implicaría que soy incapaz como padre, y no lo soy", aseguró el fotógrafo de Los Ángeles. "Estoy ansioso de darle a Dannielynn todo lo que necesita y todo mi amor y mi apoyo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...