Black Eyed Peas, en México

Black Eyed Peas estuvo en México, el sábado, participando en un concierto benéfico para niños con discapacidad.

Temas:

Los integrantes de Black Eyed Peas. EFE Los integrantes de Black Eyed Peas. EFE
Los integrantes de Black Eyed Peas. EFE

Los integrantes de la banda estadounidense The Black Eyed Peas dijeron, en México, que están satisfechos por los resultados obtenidos con su más reciente álbum The E.N.D (Energy Never Dies), y negaron que este sea el último de su carrera, de la que aseguraron atravesar por su mejor momento.

El cuarteto, conformado por: Will.i.am (William Addams); Apl.de.ap (Allen Pineda Gotows); Fergie (Stacy Ferguson) y Taboo (Jaime Gómez) se mostró satisfecho por llevar una carrera sólida y llena de éxitos.

“Los que dicen que este álbum es lo último que haremos, que no manchen. Lo importante es que estamos juntos y vamos a hacer más canciones”, aseguró Taboo, de origen mexicano.

Esta agrupación es la más importante en este año, al romper el récord con el mayor número de semanas consecutivas en el número uno del Top 100 de Billboard.

“Es muy importante que en México nos apoyen y sepan que, para nosotros, este disco es el más importante de nuestra carrera”, consideró Taboo en español.

Cuestionados sobre con quiénes les gustaría trabajar en un futuro en un nuevo material discográfico, Will.i.am, aseguró que sería con la banda mexicana Maná.

The Black Eyed Peas se encuentran en México en un acto filantrópico. Este sábado actuaron ante 50 mil personas en el “Festival Goliath” 2009, en el que también participarán Thievery Corporation, Pitbull, Calle 13, Los Bunkers y Jumbo, en un concierto benéfico para recaudar fondos para los niños con discapacidad.

Fergie, por otro lado, confesó que le gustaría ser madre, pero después de la gira mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá