VIOLACIÓN DE PATENTES. DISPOSITIVO PARA REVISAR ‘E-MAILS’.

Blackberry en problemas legales

Los analistas señalan que la única opción para RIM podría ser indemnizar a NTP por más de mil millones de dólares.

Un juez federal de EU falló contra el fabricante de los populares BlackBerry en una disputa legal sobre las patentes de la tecnología que utilizan estos aparatos para consultar el correo electrónico desde cualquier sitio.

La decisión del juez de Richmond (Virginia) James R. Spencer supone una gran victoria para NTP, una pequeña compañía de Arlington (Virginia) que argumentaba que la tecnología de los BlackBerry infringe las patentes de su propiedad.

La fabricante de los BlackBerry, la firma canadiense Research In Motion (RIM) buscaba que se mantuviese el acuerdo legal anterior, por 450 millones de dólares, que se derrumbó en junio pasado.

Spencer también falló contra la petición de RIM de retrasar el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...