‘Bloopers’ sobre el escenario

Hay eventos desafortunados que podrían ocurrirle a cualquiera, pero con una celebridad como protagonista, el asunto toma otra dimensión. Ashlee Simpson, Janet Jackson y Juan Gabriel, entre otros, han dejado huellas más allá de la música gracias a deslices y traspiés en la tarima.

Temas:

ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez
ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez

En un escenario, un cantante es capaz de arrancar suspiros, decepcionar o verse envuelto en un desliz que le da la vuelta al mundo.

Son eventos desafortunados que podrían ocurrirle a cualquiera, pero con una celebridad como protagonista, un video o foto del descuido y miles de páginas de internet y programas de farándula para difundirlos, pueden marcar un antes y un después o, al menos, dejar una huella difícil de borrar.

El playback que usó Ashlee Simpson en el programa Saturday Night Live en 2004 es un buen ejemplo. Muchos recordarán sin problemas aquel show en el que Ashlee terminó su presentación, pero su voz seguía resonando. Yerro técnico.

Otro ¡ups! célebre fue la traición del vestuario de Janet Jackson que dejó uno de sus senos sin prenda alguna nada más y nada menos que durante la velada de entretiempo del Super Bowl de 2004. Según las agencias internacionales, este hecho generó más consultas en la red que los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Las caídas también generan popularidad entre las masas y parece que las tarimas tienen jabón o aceite, pues los tropezones son tantos que en el portal Youtube se dieron a la tarea de compilar las 20 más recordadas.

Por lo aparatoso, este recuento lo encabeza el famoso traspié de Juan Gabriel que al perder el balance mientras realizaba sus movimientos alegóricos, terminó de espaldas sobre la parte inferior del entarimado. David Bisbal también probó el suelo luego de girar sobre su eje un par de veces, Yuri lo hizo con todo y bailarines y Beyoncé rodó por unas escaleras.

Shakira, Paulina Rubio, Carmen Electra y hasta figuras de la política como Fidel Castro y Hugo Chávez aparecen en el nada glamuroso video que ha recibido 1 millón 252 mil visitas.

Los artistas panameños también tienen anécdotas sobre situaciones que no salieron como lo planearon y ahora se ríen al rememorarlas.

VEA Percances y fallos del oficio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...