FAMILIA. HAY 60 EPISODIOS SOBRE EL PERSONAJE, Y UN FILME.

Bob Esponja es asexual

Bob es la estrella de un video que se enviará en marzo a 61 mil escuelas para alentar la tolerancia y la diversidad.

Bob Esponja, el divertido personaje de dibujos animados que desató una alerta de homosexualidad de parte de grupos de conservadores cristianos estadounidenses, no es gay ni heterosexual. En palabras de su creador es asexual.

Al menos dos agrupaciones de activistas cristianos dijeron que el inocente y popular personaje de dibujos animados Bob Esponja y su mejor amigo, la estrella de mar Patricio, son usados para promover la aceptación de la homosexualidad.

El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg de 43 años, dijo que las afirmaciones son inverosímiles y que su intención no va más allá de la diversión y el entretenimiento. "No tiene nada que ver con lo que estamos intentando realizar", dijo Hillenburg .

Nunca buscamos que fueran gay. Considero que son casi asexuales. Solo intentamos ser graciosos y eso no tiene nada que ver con el espectáculo", añadió.

El ingenuo Bob Esponja, que vive en una piña bajo el océano Pacífico, fue "marginado" por los medios en el 2002 después de informes que el programa de Nickelodeon era popular entre los gays.

El presentador de radio evangelista James Dobson, dijo la semana pasada que Bob Esponja había sido incluido en un "video a favor de la homosexualidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...