GIGANTOGRAFÍAS.

Bocas en Multiplaza

Este jueves Multiplaza Pacific le abre las puertas a Bocas del Toro con una Exposición de fotografías, videos y gigantografías.

Alejandro Balaguer, director ejecutivo de la Fundación Albatros Media, explica que se trata de mostrar los tesoros naturales de la provincia, algunos de los cuales están en peligro.

"Hay un auge de urbanización que está acabando con ecosistemas completos. Lo que se le quiere decir a la gente es que este lugar tiene que seguir manteniéndose para el turismo naturalista, una de las atracciones que más dinero está dejando en el mundo" añadió Belaguer.

Las 36 fotografías gigantes, de Alejandro Balaguer, Alex Smith y otros tres colaboradores de la fundación muestran las vistas desde el Volcán Barú, el parque Internacional La Amistad, el bosque de Palo Seco, los humedales de San San Pondsak, Parque Marino Bastimentos, además convivencia entre las diferentes etnias y culturas, y los efectos de los urbanismos.

La exposición "Tesoros de Bocas", tendrá tres escalas: permanecerá en el centro comercial hasta el 14 de mayo. Luego será llevada a la Plaza principal de Isla Colón, capital de Bocas del Toro. En julio, la muestra se trasladará a la Gran Terminal de Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...