VIENE DE LA 1B I

Bocas, en la mira internacional

Los panameños no ganaron la competencia de ‘surf’ ni el primer lugar de Miss Reef: este título fue para Argentina.

Protagonistas, las olas. Protagonistas, las olas.
Protagonistas, las olas.

Al amanecer del Domingo de Gloria, el escenario del bar Liki Tiki, en Bocas del Toro, se llenó con 12 concursantes del Miss Reef International, que lucían vestidos de baño de dos piezas color negro.

Las concursantes bailaron, se cambiaron de biquini y se presentaron de una en una.

El grupo Raíces y Cultura tocó nueve canciones mientras el jurado decidía; luego, la premiación. El tercer lugar se lo llevó la chilena Karina Muñoz; el segundo lugar, Julissa Quiroz, de Panamá, y el título a "las mejores nalgas a nivel latinoamericano", la argentina Karina Ollero.

Luego, surf

El domingo fue más calmado. La última ronda de competencias inició a las 9:00 a.m., y la premiación fue a las 3:00 p.m. Ninguno de los panameños se llevó los premios principales.

El ganador de la categoría open fue Ruby Colmenares, de Venezuela. El segundo lugar, Kalle Carranza, de México, y el tercer lugar, Collin Sanders, de Venezuela.

En categoría femenina, el primer lugar se lo llevó Ornella Pellizzari, de Argentina; el segundo lugar Lizbeth Vindas, de Costa Rica, el tercero Agostina Pellizzari, de Argentina, y el cuarto Natacha Rodríguez, de Venezuela.

La categoría junior la ganó Ronald Brown, seguido por Manuel Selman, Juan C. Naranjo, y Piero Delucch. La categoría longboard la ganó Ronald Reyes, de Venezuela.

Cabe destacar que los eventos contaron con la cobertura de prensa nacional e internacional: ESPN y su programa "Gravedad Cero", Teletica con "7 estrellas", y la Revista Surfos estuvieron presentes.

A la hora de regresar ocurrieron problemas en el aeropuerto (atraso de vuelos y el de las 5:30 p.m. se canceló), y fue el único momento en que se requirió presencia policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...