REVISTA. AL ENLACE ASISTIERON MÁS DE 200 INVITADOS.

Boda de Longoria crea expectación

La actriz, de origen mexicano y nacida en el estado de Texas, dijo que no sufrió de estrés durante la ceremonia.

ENLACE. Los novios se casaron en Francia. ENLACE. Los novios se casaron en Francia.
ENLACE. Los novios se casaron en Francia.

La revista OK comenzó a venderse el viernes como pan caliente en Estados Unidos al ser la portadora de la exclusiva de la boda entre la famosa actriz Eva Longoria y el no menos popular jugador de baloncesto Tony Parker.

La pareja, que contrajo matrimonio en París el pasado fin de semana, aseguró a la revista que todo salió perfecto y que la novia pudo controlar los nervios pese a toda la presión de los medios y del compromiso con los más de 200 invitados que asistieron al enlace.

"Mi estilista, Robert Verdi, y todo el mundo que me rodeaba me decía: estás tan calmada", contó Longoria, de origen mexicano y nacida en Corpus Christi, Texas, quien declaró que en realidad no se estresa por nada.

El novio, el francés de los San Antonio Spurs de la NBA, señaló que fue idea de Longoria hacer la ceremonia en Francia. "Temía que acabásemos invitando a más gente de la que yo quería", ironizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...