FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

APRETADA AGENDA.

Bolocco no bailará en ‘reality show’

La presentadora de la televisión chilena Cecilia Bolocco finalmente no participará en Bailando por un sueño, la versión argentina de Mira quién baila, por problemas de agenda, destaca la prensa de Buenos Aires.

La antigua esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se dio cuenta "de que no podía compaginar su agenda recargada de compromisos con la cantidad de ensayos que el concurso requiere, y tampoco podía estar en los primeros días de emisión", señala el diario Clarín.

Por ese motivo, apunta, la productora del programa decidió que "no participará" para evitar problemas en el concurso, que ha batido récord de audiencia televisiva en los últimos años en este país.

Hace varias semanas, la prensa argentina había publicado una serie de exigencias que la chilena había planteado para participar en el certamen. Entre ellas había pedido que se le alquilara una casa para vivir con Máximo, el hijo que tiene con Menem, y vigilancia las 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...