LA EX MISS UNIVERSO ACAPARÓ LA MIRADA DE HOMBRES Y MUJERES EN VIÑA DEL MAR.

Bolocco, casi al desnudo a sus 41 años

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, acaparó el martes los titulares de la prensa escrita y audiovisual con un vestido transparente que dejó poco a la imaginación en la gala del Festival de la Canción de Viña del Mar, que arranca el miércoles.

La conductora de televisión de 41 años opacó a las demás mujeres que asistieron al evento.

Al estilo "hollywoodense'", las parejas invitadas desfilaron por una alfombra roja al llegar la noche del lunes a la fiesta en un hotel, en medio de los gritos del público, las luces de las cámaras fotográficas y de televisión.

Pero todo se detuvo cuando apareció la esposa de Menem, luciendo un atrevido diseño del modisto chileno Rubén Campos. Una transparencia con rayas que dejaban ver todo su cuerpo, excepto la zona tapada por una diminuta tanga.

Bolocco, madre de un niño de tres años, conducirá próximamente en Chile un programa sobre intercambio de esposas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...