INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO.

Bolocco se recupera

El médico de la clínica, Jorge Segovia, dijo que la ex Miss Universo fue sometida a diversos exámenes.

Cecilia Bolocco  Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco, ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, guarda reposo en su domicilio tras recibir el alta médica por una intoxicación con monóxido de carbono que también afectó a su hijo Máximo y a otras personas, dijeron allegados a la familia.

El accidente ocurrió el pasado sábado cuando la ex Miss Universo y el hijo de 4 años que tuvo con Menem se encontraban en un departamento del Centro de Esquí de La Parva, a unos 30 kilómetros al este de Santiago de Chile.

La intoxicación se debió al mal funcionamiento de una estufa, indicó a la prensa el dueño del inmueble, Pablo Vermehren.

Vermehren fue quien dio cuenta de la situación y llamó a la clínica Las Condes de Santiago, en la que fueron ingresados los afectados y dados de alta posteriormente en el transcurso del domingo.

Máximo Saúl Menem, el hijo de Bolocco y el ex mandatario argentino, permaneció en la clínica solo algunas horas y fue retirado por su tía Diana, hermana de la presentadora de televisión.

Bolocco abandonó el sanatorio en la tarde del domingo mediante una maniobra de distracción para evitar a los periodistas que aguardaban en la entrada.

El médico de turno de la clínica, Jorge Segovia, dijo que Bolocco fue sometida a diversos exámenes, debido a que antes de sufrir la intoxicación se había caído en la nieve mientras esquiaba.

En tanto, Vermehren indicó a la prensa que la intoxicación se debió a un error humano, al quedar mal encendida la estufa a gas de la que emanó el monóxido de carbono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...