CAPTADA.

Bolocco en ‘topless’

Esposa del ex presidente Menem. Esposa del ex presidente Menem.
Esposa del ex presidente Menem.

Cecilia Bolocco, la esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Menem, fue fotografiada mientras tomaba sol en topless junto a un amigo en la terraza de su casa en Miami.

La revelación aparece en la revista chilena SQP (Sálvese quien pueda), homónima de un popular programa de farándula de la red de televisión Chilevisión.

La revista identifica al acompañante de la animadora de televisión como el italiano Luciano Maroccino, representante de la organización Miss Universo, quien ha estado varias veces en Chile y es calificado por Bolocco como "un compañero de trabajo".

La foto fue tomada por el paparazzi chileno Angel Mora, que vive en Estados Unidos y que fue el mismo que hace unos años captó a la ex Miss Universo en Miami junto a Carlos Menem, en el comienzo de la relación que se cristalizó el 26 de mayo de 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...