Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Bolocco, víctima de broma de TV

Temas:

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró el martes su 44 cumpleaños con una fiesta en la que fue objeto de una broma por parte de un programa de televisión, que amagó con regalarle un lujoso carro y finalmente la dejó con la miel en los labios.

Según la prensa local, la todavía esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se encontraba en su domicilio para festejar su cumpleaños.

La ex modelo supo entonces que en la entrada la aguardaba un BMW último modelo lleno de globos y con un lazo en el techo.

“Estoy impactada, no me lo puedo creer, nunca nadie me había hecho un regalo así”, exclamó Bolocco incrédula, mientras se acercaba junto a su hijo Máximo Saúl al automóvil. Sin embargo, la sorpresa se transformó en decepción cuando se dirigió a la parte trasera del coche y del maletero surgió un reportero de la edición chilena del programa Caiga quien caiga al grito de “¡Sorpresa!”.

La cara de Bolocco delató su molestia, aunque se esforzó por seguir adelante con la broma e incluso se puso al volante del llamativo carro.

Su disgusto se hizo patente cuando un periodista le regaló un ramo de rosas blancas. “Gracias por estas flores que sí son de verdad”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...