Bolsillo de servilleta555440

555434 555434

555434

555438 555438

555438

555436 555436

555436

INGENIOSO.

Un bolsillo de servilleta, una manera original de poner los cubiertos sobre la mesa. Con solo tus manos y un poquito de tiempo puedes convertir tu servilleta en el tema de conversación en tu cena familiar.

MATERIALES.

Una servilleta de telaTus manosUna plancha (opcional)

PROCEDIMIENTO.

Extiende por completo la servilleta.Dóblala a la mitad con el doblez mirando hacia ti.Dobla nuevamente a la mitad hacia la derecha. Quedará ahora doblada en cuartos.Toma las primeras dos puntas de las cuatro puntas hacia la derecha y dóblalas hacia ti (abajo), en ángulo de 90 grados. No la dobles del todo hacia abajo, y luego estas dos puntas enróllalas hacia dentro como si fuese una basta o dobladillo.

TIP.

Usa la plancha para que a cada paso puedas fijar la tela en su lugar.Toma las otras dos puntas restantes y dóblalas hacia atrás, hazlo de forma tal que quede el doblez a una pulgada de distancia del primer doblez. Como verás es un doblez por arriba y otro por abajo.Voltea la servilleta manteniendo todo lo que hiciste en su lugar. Una vez esté al revés, dobla las dos puntas hacia adentro y voltea nuevamente.Al final debe quedarte, en la forma de una corbata y con un bolsillo en el medio.Inserta tus cubiertos y prepárate para que te pregunten cómo lo hiciste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...