‘MALDEAMORES’.

Boricuas dirigirán en Hollywood

Aun cuando Maldeamores no le dará a Puerto Rico un Oscar a la mejor película extranjera, la cinta le ha abierto las puertas de Hollywood a sus realizadores, Carlitos Ruiz y Mariem Pérez.

El matrimonio dijo a la AP que la agencia de talentos Creative Artist Agency, que representa a actores como Tom Cruise y Nicole Kidman, los contrató para que dirijan una película en inglés dirigida al público estadounidense.

"Ya nosotros estamos a punto de finalizar un contrato para filmar una comedia americana, una comedia de relaciones, pero con nuestro toque", declaró Ruiz en una entrevista.

"El guión ya está escrito, pero los productores nos quisieron llevar para eso, para dirigirlo nosotros. El mes que viene estamos filmando la película en Hollywood y, una vez terminemos con eso, regresamos a Puerto Rico para trabajar en nuestra segunda película en español", destacó el cineasta boricua.

Maldeamores obtuvo el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Chicago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...