Bosé quiere aventuras

El cantante español celebra desde el año pasado su 30 aniversario en el ambiente musical. Su gira ‘Papitour’ ha tenido 64 citas internacionales.

EFE/Alex Cruz  EFE/Alex Cruz
EFE/Alex Cruz

Después de año y medio de continua celebración por su 30 aniversario en la música, Miguel Bosé se propone cerrar con broche de oro la gira “Papitour” para dar paso a una nueva etapa en su carrera.

“Papitour ya tiene que cerrar, quiero pasar a hacer cosas nuevas, quiero ponerle punto final”, dijo Bosé.

Para ello el cantante español ofrecerá en México un concierto el 22 de noviembre en el Foro Sol, con capacidad para 50 mil personas, donde cantará unos 50 temas y tendrá invitados especiales, como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bimba Bosé, Ximena Sariñana y los ex integrantes de Timbiriche Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Además, podrían unirse a la fiesta otras dos figuras pesadas que aún no reveló.

La gira, que arrancó el 5 de mayo de 2007 y que tuvo 65 fechas internacionales y 114 en España, tendrá una despedida igual de grande en Madrid.

“Me late explorar cosas nuevas a nivel sonoro y técnico, lanzarse como un suicida” a lo desconocido, dijo con una amplia sonrisa. “No podéis imaginar lo que eso me entusiasma”.

Pero antes de “aventurarse sin paracaídas” en lo que sería su próximo álbum, el artista planea publicar su primera novela, que pese a que ya la terminó aún no ha visto luz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...