Boy George azotó a prostituto

Boy George AP Boy George AP
Boy George AP

Un prostituto noruego ha acusado al cantante británico Boy George de encandenarle a una pared y golpearle después de haberle contratado por unos 605 dólares para participar en una sesión erótica de fotos.

El suceso ocurrió en abril, cuando el cantante contrató a Audun Carlsen, un modelo noruego que de vez en cuando ofrecía sus servicios en un portal de “acompañantes” para hombres homosexuales y bisexuales.

Un tribunal de Londres celebró una vista para escuchar la versión de Carlsen, según la cual se citó con Boy George (cuyo nombre verdadero es George ODowd), con quien ya había mantenido relaciones sexuales cuatro meses antes.

En la segunda cita pactaron un posado fotográfico de contenido erótico, afirmó Carlsen, hasta que, después de consumir cocaína juntos, Boy George le dijo que salía para comprar leche y cigarrillos, y volvió con otro hombre.

“En cuanto los vi entrar, se me echaron encima. Me sujetaron y me pegaron. No me podía mover”, dijo Carlsen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...