Brancato llora preso

Un joven actor de origen colombiano, acusado por el asesinato de un agente policial, dijo desde la cárcel que lamentaba lo sucedido y no sabía que su presunto cómplice de robo llevaba un arma de fuego.

Lillo Brancato Jr., que actuó en la serie televisiva Los Sopranos y con Robert De Niro en la cinta A Bronx Tale, fue acusado de homicidio y otros cargos en el asesinato a tiros de Daniel Enchautegui durante un tiroteo el 10 de diciembre.

En declaraciones publicadas tras en el diario New York Post dijo que lloró al leer las noticias del funeral de Enchautegui en el periódico.

"Cuando vi la foto de su padre, mis ojos se llenaron de lágrimas porque parecía como esos hombres de antes, como mi padre", dijo Brancato.

Enchautegui, de 28 años, recibió el impacto de balas al ver que Brancato, de 29 años, y Steven Armento habían irrumpido en un apartamento del área de Bronx, dijeron las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...