VERANO.

Brasil en Francia

Por cuarto verano consecutivo, París presentó ayer sus playas en las riberas del Sena, que este año estarán dedicadas a Brasil y serán bautizadas como Copacabana, Ipanema y Maracaná.

Con motivo del Año de Brasil en Francia, la cuarta edición de "París-Playa" se vestirá con colores cariocas y permitirá a parisienses y visitantes disfrutar de la playa en pleno corazón de la capital francesa.

Estas playas estarán abiertas desde el 21 de julio hasta el 21 de agosto y aunque el baño en el Sena sigue prohibido, los organizadores pretenden batir el récord de visitantes de la pasada edición, de casi cuatro millones de personas.

A las tumbonas, hamacas, casetas para cambiarse de ropa, palmeras y sombrillas, que sirvieron de ambientación en los tres años anteriores, se sumarán en esta edición nuevas animaciones, como bailes brasileños y cursos de fútbol y voley playa.

Además, los visitantes podrán disfrutar de barcos de remo y del nuevo restaurante, instalado en uno de los barcos que sirvió para transportar la arena. Los 3.9 kilómetros de playa en el corazón de París se han convertido en uno de los símbolos del actual alcalde de la capital, el socialista Bertrand Delanoe.

Con un presupuesto de dos millones de euros, financiados en gran medida por el sector privado, "París-Playa" sirve también para promover acciones solidarias y, en esta edición, una caseta estará dedicada a la política franco- colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por la guerrilla colombiana el 23 de febrero de 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...