Brillan colecciones en París

Variedad de estilos para cada tipo de mujer ofrecen los diseños de Stella McCartney, Ungaro, Yves Saint Laurent y Givenchy.

Temas:

Alternativas. En París se presentaron diseños con piezas desde muy holgadas hasta para una mujer más formal. REUTERS / AP Alternativas. En París se presentaron diseños con piezas desde muy holgadas hasta para una mujer más formal. REUTERS / AP
Alternativas. En París se presentaron diseños con piezas desde muy holgadas hasta para una mujer más formal. REUTERS / AP

Sexies y distendidos. Así son los diseños que presentó la británica Stella McCartney para el próximo verano en el marco de los desfiles primavera/verano 2011 de París.

En vez de sus diseños usualmente muy entallados, la diseñadora presentó chaquetas que caían holgadas desde los hombros, combinadas con pantalones hasta las pantorrillas.

Los conjuntos en jean, las polleras pantalón y los vestidos de seda con tajos altos y plisados recordaron los años de 1970 y demostraron el convencimiento de McCartney de que las mujeres pueden lucir femeninas y cool sin renunciar a la comodidad.

Lo único que se salió un poco de la norma fueron los estampados con limones y naranjas, que recordaron a delantales de cocina.

Giles Deacon, el nuevo diseñador de la casa Ungaro, hizo desfilar a sus modelos en París sobre una pasarela cubierta de césped y flores.

Las modelos lucían trajes de tweed con pequeñas chaquetas y faldas hasta la pantorrilla, bordadas con pequeñas flores. Impactó la combinación de un bustier plateado con una delgadísima blusa de encaje con una falda tubo bordada con lentejuelas.

En el caso de Givenchy, el diseñador Riccardo Tisci combinó severidad y espíritu lúdico.

Partes superiores en color crema con pantalones estrechos en la cintura que se amplían hacia abajo fueron “endurecidos” con cierres verticales. También se pudieron ver looks tipo leopardo con chalecos negros con chiffon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...