MODA.

Brillante, algodón y rayas

Colores vibrantes y estampados de flores exóticas dominaron en la propuesta de Gucci.

La nueva propuesta de Gucci para el hombre en la primavera/verano 2009, presentada en un show fulminante el lunes por la noche en los desfiles “Milano Moda Uomo”.

La diseñadora de Gucci, Frida Giannini, presentó trajes brillantes en un azul claro o turquesa, con camisas estampadas debajo, corbatas delgadas y con motivos alegres como flamencos. Los blusones de cuero de pitón y las chaquetas militares aparecieron con brillantes flores pintadas a mano o bordadas, y además colores como el naranja, rojo y el lila.

Para la noche, los trajes son o bien completamente negros o blancos, con bordados en el mismo tono.

Por su parte, Dirk Bikkemberg presentó su concepto bajo el título de “Sport Couture”. El belga introdujo la comodidad de la ropa de tiempo libre en el guardarropa clásico del hombre. Elaboró casi todos sus trajes en suaves telas de algodón. A los chalecos les añadió mangas cortas y redujo las chaquetas de cuero a tamaño bolero.

Moschino combinó a su vez telas con rombos y rayas al estilo patchwork y colocó sobre los shorts camisas y jerseys tejidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Twitter es ‘tóxico para las mujeres’: Amnistía Internacional

Después de un análisis que finalmente incluyó casi 15 millones de tuits, Amnistía Internacional publicó las conclusiones. Después de un análisis que finalmente incluyó casi 15 millones de tuits, Amnistía Internacional publicó las conclusiones.
Después de un análisis que finalmente incluyó casi 15 millones de tuits, Amnistía Internacional publicó las conclusiones. Archivo

Las mujeres llevan años diciéndole a Twitter que reciben muchos insultos en esa plataforma. Un nuevo estudio de Amnistía ...

DERECHOS HUMANOS El papa Francisco a políticos: no culpar a migrantes de todos los males

El papa destacó la necesidad de que la política promueva la paz. El papa  destacó la necesidad de que la política promueva la paz.
El papa destacó la necesidad de que la política promueva la paz. AFP

El papa Francisco dijo este martes 18 de diciembre que los discursos políticos que atacan a los migrantes y los pobres son ...

En el banquillo En el banquillo: Natalia Mills confía en el talento joven

Natalia Mills confía en el talento joven Natalia Mills confía en el talento joven Vídeo
Natalia Mills confía en el talento joven

La jugadora de la selección de fútbol de Panamá Natalia Mills cree que en Panamá hay talento para que el fútbol femenino siga ...