ENTREVISTA.

Britney, feliz con su embarazo

La cantante dice que por ahora no quiere saber el sexo del bebé, que le ha hecho pasar unas náuseas ‘horribles’.

Britney Spears dice sentirse encantada con la vida de mujer embarazada: los antojos, los ultrasonidos del bebé y especialmente el sexo.

"Creo que es mejor de lo que era antes", declaró Spears a la revista People. "Creo que es el mejor. El sexo es buenísimo". dijo.

La cantante pop de 23 años, que dará a luz a fines de año, dice que ha estado sufriendo unas "horribles" náuseas matutinas y vaivenes hormonales que han provocado que pierda los estribos "un par de veces". Pero fuera de eso, dice, está en una etapa de preparación para el parto, y el embarazo le parece una experiencia que le da "mayores capacidades". "Creo que hace surgir en uno rasgos de pureza", afirmó. Después de ver un ultrasonido de su bebé, Spears se quedó estupefacta. "Uno realmente no puede decir nada. Me sentía emocionada. Creo que es la mejor sensación del mundo", señaló.

La cantante dice que aún no ha tratado de averiguar si es niño o niña. Quiere tener tres hijos, y por lo pronto no piensa volver a su trabajo.

"Estoy segura que llegará el momento en que volveré a trabajar, pero será una forma de vida totalmente distinta a la que era antes", afirmó.

Spears y su esposo, Kevin Federline, protagonizan su programa de realidad simulada en la cadena UPN, Britney and Kevin: Chaotic (Britney y Kevin: Caóticos). La serie de seis episodios presenta videos caseros previos al embarazo, donde se muestra el noviazgo, la formalización del compromiso y la boda de la pareja.

"Para mí es tan diferente hacer algo como esto", dijo Spears con relación al programa. "Mis amigos piensan que es magnífico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...