GASES NOCIVOS.

Bronquiolitis obliterante

Algunos síntomas son tos y problemas para respirar. Algunos síntomas son tos y problemas para respirar.
Algunos síntomas son tos y problemas para respirar.

Los empleados de fábricas productoras de saborizantes de comida corren riesgo de sufrir una enfermedad pulmonar rara y grave denominada bronquiolitis obliterante, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Pero la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional aún no está prestando atención al asunto, señaló un experto que está estudiando los casos.

La condición difícil de tratar provoca síntomas imprecisos, como tos y problemas para respirar, pero empeora constantemente, indicó CDC en su reporte semanal.

"Se cree que es causada por la exposición a gases nocivos en los establecimientos laborales y ha sido detectada en obreros de la industria de las rosetas de maíz para microondas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...