DISPUTA. FAMILIARES NO DECIDEN DÓNDE HACER EL SEPELIO.

Brown, aún sin enterrar

Los restos del cantante yacen en un féretro sellado en un cuarto en su casa en Beech Island, Georgia.

Los hijos de James Brown aún no ha determinado cuándo y dónde enterrarán al Padrino del Soul y siguen discutiendo con sus abogados los pormenores de su sepelio y de su herencia.

Por ahora, los restos de Brown yacen en un féretro sellado en su casa en Beech Island, dijo Charles Reid, gerente de la Casa Funeraria C.A. Reid en Augusta, Georgia.

Brown murió de insuficiencia cardíaca el 25 de diciembre a los 73 años de edad. Su testamento no ha sido presentado al registro de últimas voluntades, dijo Buddy Dallas, un abogado del cantante. La temperatura en el cuarto donde descansa el cuerpo de Brown se mantiene controlada y la habitación es resguardada por guardias de seguridad, dijo Reid. Agregó que la casa funeraria trasladó los restos de Brown tras el servicio del 30 de diciembre.

La casa de Brown fue cerrada horas después de su muerte para proteger sus objetos de interés, muebles, ropa y otros artículos personales, dijo Dallas. Los fideicomisarios de su testamento, junto con a los hijos de Brown, determinarán el sitio de entierro, dijo Dallas.

Tomi Rae Hynie, pareja de Brown, dijo poco después de su muerte que las puertas estaban cerradas cuando trató de entrar a la casa del artista, donde dice que ambos vivían con su hijo de 5 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...