Buen comer Sorpresas cantonesas

BUEN PRECIO. No tiene mayores atractivos visuales, pero la comida es sabrosa y tienen unos especiales muy económicos. BUEN PRECIO. No tiene mayores atractivos visuales, pero la comida es sabrosa y tienen unos especiales muy económicos.
BUEN PRECIO. No tiene mayores atractivos visuales, pero la comida es sabrosa y tienen unos especiales muy económicos.

ENTRE PAISANOS. Aunque todavía sigue en pie el letrero de Café Hanoi, en el mismo mástil enarbola otro, "Restaurante Yam Fon" más acorde al menú del local que reseñamos esta semana. O menús, porque hay dos: el de los locales y el de los "paisanos", además de uno pequeñín de almuerzos económicos que ofrecen, por módica suma (de B/2.75 a B/3.95), un plato chino como costillitas agridulces, etc., acompañado de dos guarniciones. Excelente relación costo calidad.

PLATOS DELICIOSOS.

Entre los platos que probamos, estuvo un pollo con hongos negros que tenía los sabores claros, perfectos. Había carne blanca como de pechuguita, aterciopelada; los hongos estaban jugosos, traía maicitos y otras cosillas, y de cuando en cuando se colaba una rajita de jengibre, fresco y picoso, que daba una dimensión adicional al simple platillo.

AMBIENTE.

Todavía no sé, a ciencia cierta, si el lugar se llama Café Hanoi o Yam Fon, pero sí puedo decir que aunque la decoración es más bien parca, la comida es muy buena y a buen precio. También probamos las costillitas kin-tu, que traían trozos de piña, muy sabrosas. RdT se quejó del corte de las chuletitas, pero le indiqué que así se hace normalmente. El chow mein de combinación estuvo muy sabroso, semifrito como en Hong Kong; el chau fun de carne con frijoles negros estuvo delicioso también, y el salteado de frijoles nacidos con pimentón, jengibre, zanahoria y maicitos estuvo muy rico.

MARISCOS. La cacerola de mariscos tuvo un sabor delicadito, y trajo calamar, budín de pescado, camarones y vegetales, y nos gustó mucho también. No tenían varios de los platos del menú (notablemente, la cacerola de pato y la de chivo, así como unas bebidas de frutas frescas) pero la oferta es notablemente extensa (con exotismos como "lengua de pato salteada" y "hojas pachoi con palitroque de soya"), y hasta donde pudimos comprobar, de excelente calibre, a pesar de las carencias decorativas: Las estrellas van todas a la comida. Dixit.

YAM FON

CALIFICACIÓN: **

PRESUPUESTO: $

DIRECCIÓN: Mini mall El Cangrejo, diagonal al Hotel Granada

HORARIO: De lunes a domingo. Desde las 11.30 a.m. a 11:00 p.m.

TELÉFONO: 213-2172

ACCESO A DISCAPACITADOS: Acera

ACEPTAN: Clave, Visa, Master Card y American Express

RECOMENDAMOS: Pollo con hongos negros ($6.50), cacerola de mariscos ($8.00), chow fun de carne con S/F/N ($3.95), chuletita kin-tu ($3.95)

BUENA RELACIÓN COSTO-CALIDAD: ($2.75 a $3.95)

FUMAR: No

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...