LETRAS. EN BARRIO DE PALERMO.

Buenos Aires prepara su feria

Unos mil 521 expositores participan en la actividad literaria más importante de Argentina.

Wilbur Smith, Fernando Savater, Antonio Skármeta y Carlos Monsiváis asistirán a la cita con los libros.

CONVOCATORIA. La actividad atrae anualmente a más de un millón de personas. CONVOCATORIA. La actividad atrae anualmente a más de un millón de personas.
CONVOCATORIA. La actividad atrae anualmente a más de un millón de personas.

Con la presencia de varios autores extranjeros, Buenos Aires se prepara para la 33a. Feria Internacional del Libro, que anualmente atrae a más de un millón de personas en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo.

Este año el lema elegido para la Feria, a desarrollarse entre el 19 de abril y el 7 de mayo es "Libros sin fronteras". El mismo "alude a la capacidad de circulación universal, de puente entre culturas, por encima de diversidades", explicó Carlos Pazos, presidente de la Fundación El Libro.

"También está referido a la posibilidad de superar las barreras idiomáticas mediante el instrumento de la traducción", agregó.

Entre los autores extranjeros que participarán de la Feria se encuentran el africano Wilbur Smith, el estadounidense Brian Weiss, el español Fernando Savater, el chileno Antonio Skármeta y el mexicano Carlos Monsiváis.

Participarán en esta edición mil 521 expositores que representan a 58 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...