El Bulli no es rentable: Adrià

Temas:

Ferran Adrià EFE Ferran Adrià EFE
Ferran Adrià EFE

Ferran Adrià, considerado el mejor cocinero del mundo, dijo que su emblemático restaurante, El Bulli, situado en Roses (noreste de España), no es rentable y pierde medio millón de euros al año (682,700 dólares).

Adrià señaló que la explotación del restaurante no es rentable y recordó que no es algo nuevo, sino que pasa “desde hace 15 años”.

El proyecto puede sostenerse gracias al resto de los negocios y proyectos que promueve el cocinero.

Al hablar de sus orígenes en El Bulli, recordó que “poca gente” sabe que en los años de 1980 no podían “pagar a los trabajadores todos los meses”.

Adrià destacó que no es una persona “millonaria”, sino que vive “una vida normal” y no tiene hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...