NUEVA ACTRIZ.

Bündchen desea actuar

La modelo filmará en Francia este verano. La modelo filmará en Francia este verano.
La modelo filmará en Francia este verano.

La modelo Gisele Bündchen, una de las más cotizadas en las pasarelas internacionales, piensa invertir en su carrera como actriz.

En una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo, la brasileña aseguró que, tras haber interpretado a una delincuente en el filme Taxi, del estadounidense Tim Story, fue invitada a participar en otro proyecto fílmico.

"Estoy negociando para actuar en una película francesa el próximo verano, sobre la que no puedo decir nada. Voy a tener que aprender otro idioma. Y eso sí es un desafío que vale la pena. En la vida prefiero arrepentirme de haber hecho algo que de no haberlo hecho", afirmó la modelo de 25 años, quien dijo que por ahora no piensa retirarse de las pasarelas, pero que eso puede cambiar si esa carrera ya no le representa un reto.

Por otro lado, los directores con los que más le gustaría trabajar a la modelo son el español Pedro Almodóvar y el estadounidense Martin Scorsese.

"También me gustaría filmar con los brasileños Walter Salles y Fernando Meirelles, que adoro. Si mi invitasen, aceptaría inmediatamente", dijo Bündchen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

envenenamiento masivo con dietilenglicol Tribunal analiza pedido de reemplazo de pena a René Luciani

Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados.
Luciani era director del Seguro Social cuando salió a relucir el caso de los medicamentos contaminados. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el Tribunal de Cumplimiento se lleva a cabo este lunes 22 de enero la audiencia al exdirector de la Caja de Seguro Social ...

Mundo Carles Puigdemont fue propuesto como candidato a presidir Cataluña

Carles Puigdemont Carles Puigdemont
Carles Puigdemont AFP

El líder independentista Carles Puigdemont fue propuesto este lunes como candidato a presidir de nuevo Cataluña, coincidiendo ...

torneo de golf Jon Rahm se sitúa como número dos del mundo

Jon Rahm Jon Rahm
Jon Rahm AFP.

El golfista español de 23 años Jon Rahm ganó una posición y se situó segundo en la clasificación mundial este lunes, un día ...