NUEVA ACTRIZ.

Bündchen desea actuar

La modelo filmará en Francia este verano. La modelo filmará en Francia este verano.
La modelo filmará en Francia este verano.

La modelo Gisele Bündchen, una de las más cotizadas en las pasarelas internacionales, piensa invertir en su carrera como actriz.

En una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo, la brasileña aseguró que, tras haber interpretado a una delincuente en el filme Taxi, del estadounidense Tim Story, fue invitada a participar en otro proyecto fílmico.

"Estoy negociando para actuar en una película francesa el próximo verano, sobre la que no puedo decir nada. Voy a tener que aprender otro idioma. Y eso sí es un desafío que vale la pena. En la vida prefiero arrepentirme de haber hecho algo que de no haberlo hecho", afirmó la modelo de 25 años, quien dijo que por ahora no piensa retirarse de las pasarelas, pero que eso puede cambiar si esa carrera ya no le representa un reto.

Por otro lado, los directores con los que más le gustaría trabajar a la modelo son el español Pedro Almodóvar y el estadounidense Martin Scorsese.

"También me gustaría filmar con los brasileños Walter Salles y Fernando Meirelles, que adoro. Si mi invitasen, aceptaría inmediatamente", dijo Bündchen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Estados Unidos mantiene sanciones a Venezuela pese a liberación de misionero

Mike Pence es el primer vicepresidente de EU. Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.
Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.

Estados Unidos mantendrá las sanciones económicas a Venezuela pese a la liberación del mormón estadounidense Joshua Holt, que ...

escándalo Chile: renuncia presidente de comisión de iglesia

Alejandro Goic. Alejandro Goic.
Alejandro Goic. Tomada de Twitter @SantiagoTimes

El obispo de Rancagua, Alejandro Goic, renunció a la presidencia de la Comisión de Prevención de Abusos de la iglesia chilena ...

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...