Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

MODELOS. ‘ranking’ de ‘forbes’

Bundchen, la mejor pagada

Entre las cinco modelos con más ingresos en un año, hay tres brasileñas, una británica y una alemana.

La brasileña Gisele Bund- chen es la modelo mejor pagada del mundo, según la lista que elabora la revista Forbes de las 15 top models que consiguen más ingresos, y en la que la británica Kate Moss aparece en segundo lugar.

Bundchen tuvo en los últimos 12 meses ingresos de 33 millones de dólares, que triplican a los de su más inmediata perseguidora, Kate Moss, quien consiguió 9 millones. El secreto de la brasileña, ex novia del actor Leonardo DiCaprio, reside en las campañas publicitarias que protagoniza y en el contrato estrella que mantendrá hasta finales de 2007 con la marca Victoria’s Secrets, que le aporta 5 millones al año. Mientras sus compañeras de profesión no realizan más de cuatro campañas anuales, la brasileña de 26 años prestó su imagen en los últimos 12 meses a casi una veintena de marcas, entre las que destacan Apple, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.

La modelo, además, cede su nombre a la marca de zapatos brasileña Grendene, de la que percibe alrededor de 6 millones de dólares anuales.

Kate Moss, la modelo de 33 años conocida en los últimos tiempos por sus problemas con la cocaína, se situó en segundo lugar gracias a los contratos que consiguió con la diseñadora Stella McCartney y la firma italiana Belstaff, y con la línea de ropa que lanzó con la firma británica Topshop. Además, la británica logró mantener sus contratos con marcas como Rimmel, Dior y Burberry.

Entre las cinco posiciones más altas de la lista de Forbes también están Heidi Klum, con ingresos por 8 millones de dólares, y Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, con 6 millones cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...