Burger Bar

Puedes armar tu propia hamburguesa, pero cada cosilla que añadas te costará.

Temas:

DIRECCIÓN. Burger Bar está ubicado en El Cangrejo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez DIRECCIÓN. Burger Bar está ubicado en El Cangrejo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

DIRECCIÓN. Burger Bar está ubicado en El Cangrejo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

1368270 1368270

1368270

Definitivamente, en este sitio cada cosita suma. Comienzas con una volante que anuncia menú ejecutivo por $5.95, y terminas pagando casi $20 por cabeza, ordenando de la carta.

Para comenzar, tienen los “clásicos” de referencia: jalapeño poppers, bien doraditos; unas alitas Buffalo muy sabrosas, completas con sus zanahorias, apios y salsa bleu (nada de eso de ranch); aros de cebolla muy sabrosos y otras cosillas que no probamos: guacamole, nachos, deditos de mozzarella, en fin, lo de siempre.

Pasando a las hamburguesas, tienen sus creaciones seudopropias (es poco lo que se puede inventar en hamburguesas a estas alturas), entre las que elegimos dos de las Signature, todas ellas de media libra: una llamada “los tres amigos” que consta de frijoles negros, aguacate, jalapeños y queso pepper Jack; es picosita, así que ojo.

La otra fue la Japanese Swiss, que de Jap no tenía ni la jota. Traía cebollas salteadas (las promete caramelizadas, pero no llegan a serlo); queso suizo, hongos salteados y tocino. Buen pan, que no se desmorona, pero la carne sí. El tercer emparedado que pedimos no tenía la famosa carne molida, sino tocino, jamón y queso suizo, aunque sí vino en pan de hamburguesa. Yo esperaba pullman o baguette, pero no. Igual, estaba bueno.

Otra opción que tienes para hacer tu hamburguesa es armar la tuya propia: te dan un formulario donde eliges el peso de carne: de un tercio de libra o media; y luego el término de cocción. Acto seguido, el tipo de queso, de quererlo, luego otros aditamentos y, finalmente, la salsa y la guarnición (papas curly con o sin queso, aros de cebolla, camote, etc).

A la hora del postre, brownie (noooo… el brownie es el nuevo flan, no hay restaurante que no lo tenga, ¡qué horror!); un pastel de piña con crema inglesa muy decentón y un cake de manzana que era como un volteado. Tienen un menú ejecutivo de 11 a 3 que por seis dólares te trae soda, hamburguesa con queso, papitas y una copita de helado. Arriba, en un altillo, tienen una barra y ofrecen tragos, me imagino que se enciende por las noches. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...