GOOGLE I

Buscador en su PC

El Google Desktop Search 1.0 puede utilizarse para recuperar información que haya borrado por error.

Google lanzó la semana pasada oficialmente su Desktop Search 1.0, la versión definitiva de su aplicación para realizar búsquedas dentro de la propia computadora, que permite encontrar desde documentos de Word hasta mensajes instantáneos. La herramienta extiende las búsquedas con el navegador de internet a los documentos PDF, música, vídeo e imágenes.

La versión anterior, en modo de pruebas, sólo permitía realizar búsquedas en correos electrónicos, documentos de Word, bases de datos, registros de mensajes instantáneos y el historial de páginas web.

El Google Desktop Search 1.0 también puede utilizarse para recuperar la información que el usuario haya borrado por error, o almacenado en el sitio equivocado.

Otro cambio con respecto a la versión en pruebas es que el buscador ya no indexa los documentos de Word y Excel protegidos con contraseñas si el usuario así lo desea.

"Google Desktop Search lleva el poder de búsquedas de Google al disco duro del ordenador", dijo Jonathan Rosenberg, vicepresidente de la compañía, en un comunicado.

Con el lanzamiento de la versión en pruebas, a mediados de octubre, Google se adelantó así a sus rivales Microsoft y Yahoo. Esta es una prioridad para Microsoft, que planea fundir las búsquedas de dentro y fuera del ordenador en su nuevo sistema operativo, llamado Longhorn, según ha señalado su presidente, Bill Gates, en repetidas ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...