Razzie.

Bush, el peor actor

Gracias a ‘Fahrenheit 9/11’, el presidente estadounidense George W. Bush forma parte de la lista de nominados al Razzie.

Los Razzie, que premian lo peor del cine este año, se unen a este ataque e incluyen en esta edición al presidente Bush como candidato al galardón de peor actor del año y también se gana el dudoso honor de ser la peor pareja en la pantalla, tanto con la consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, como con el libro His Pet Goat con el que se entretuvo mientras recibía noticias de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Otros nominados son Halle Berry por Gatúbela, y Collin Farrel por su papel en Alexander.

Britney Spears también recibe la candidatura a peor actriz secundaria por su participación en el documental.

Los Razzie darán a conocer a sus ganadores el próximo 26 de febrero, un día antes de la entrega de los Oscar. Son una parodia de estos premios, organizados por la fundación Golden Raspberry Award.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...