Bush vende 220 mil ejemplares de su libro en un día

4:16 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -En su primer día en el mercado, el libro Decision Points con las memorias del ex presidente George W. Bush vendió 220 mil ejemplares, más del 20% de ellos en formato digital.

La editorial Random House anunció el miércoles que las ventas del primer día basadas en informes de 95% de sus clientes fueron las más altas desde que My Life, las memorias del antecesor de Bush, Bill Clinton, vendieron 400 mil ejemplares en 2004.

El libro de Bush salió a la venta el martes con un tiraje inicial de 1.5 millón de copias. Random House dijo que se habían vendido 50 mil ejemplares electrónicos hasta ahora, lo que demuestra el rápido crecimiento del mercado de aparatos de lectura digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...