farándula nacional. nuevos protagonistas.

Búsqueda de talento

El viernes, Albrook Mall fue testigo de la selección de los finalistas del concurso de talento Star23.

Soñadores. Veintitrés estarán en la final. Soñadores. Veintitrés estarán en la final.
Soñadores. Veintitrés estarán en la final.

En Panamá hay mucho talento. De eso estaban convencidos los organizadores y gestores de Star23 cuando, hace dos meses, pensaron en crear este concurso, cuyo objetivo principal era darle la oportunidad de entrar en el mundo de la radio, el modelaje, la música o la televisión, a los chicos que así lo aspiraran y tuvieran entre 16 y 21 años.

El sueño se empezó a materializar entre el 15 y el 30 del pasado mes de agosto, cuando se abrieron las inscripciones para el concurso. "Recibimos más de 250 solicitudes", comenta Raúl Fábrega, Vj de +23, canal de televisión que es una de las hadas madrinas de esta historia, junto a las agencias de modelaje Bob Actions y Physical, y a las emisoras de radio, Blast y Radio Mix.

Este viernes 23 de septiembre se realizó la semifinal del concurso Star23 en las instalaciones de Albrook Mall. El evento comenzó a eso de las 3:30 de la tarde y se extendió hasta las 7:00 de la noche.

Había música de discoteca en pleno centro comercial, tarimas donde se presentaron Capitán Ponche y Priscila Moreno, y muchos jóvenes que participaron del evento, ya sea como parte del público o como uno de los 41 afortunados escogidos para la semifinal.

"Entre los participantes había aspirantes a cantantes, disc jockeys, video jockeys y a modelos. El jurado, que estaba conformado, entre otros, por la Vj de +23, Karen Ábrego, el cantautor Gonzalo Horna, el cantante de Comando Tiburón, Rodolfo Rolo de León, y modelos, "María Nina" tuvo que escoger a los 23 concursantes que participarán en la gran final, a realizarse el 26 de octubre en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Al final se seleccionará a seis ganadores. Dos modelos que irán a las agencias de Physical y Bob Actions, respectivamente. Dos disc jockeys que irán a Blast y Radio Mix, respectivamente. Un video jockey o Vj que irá a +23, y un cantante al que se le producirá un video.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comicios de octubre El ultraderechista Jair Bolsonaro quiere ser presidente para 'rescatar' a Brasil

El diputado Jair Bolsonaro. El diputado Jair Bolsonaro.
El diputado Jair Bolsonaro. AP/Leo Correa

El diputado ultraderechista Jair Bolsonaro, que según las encuestas llegará a la segunda vuelta en las elecciones ...

recuerdo Ceremonia honra a judíos caídos en Holocausto en Varsovia

El evento este año está particularmente dedicado a la memoria de Szmul Zygielbojm, quien se suicidó en Londres en 1943. El evento este año está particularmente dedicado a la memoria de Szmul Zygielbojm, quien se suicidó en Londres en 1943.
El evento este año está particularmente dedicado a la memoria de Szmul Zygielbojm, quien se suicidó en Londres en 1943. AP

Dignatarios de distintas partes del mundo se unieron a ciudadanos comunes para recordar la primera deportación masiva de ...

DERECHOS HUMANOS Özil, criticado por una foto con el presidente turco, deja la selección alemana

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, anunció este domingo 22 de julio que abandona la selección alemana de fútbol debido al ...