CAJA DE LETRAS El baile a la eternidad

Daniel Estribí

Él se levantó, caminó hasta el centro del salón y se encontró con una mano extendida hacia él, la tomó y se trajo el resto del cuerpo para unirlo al suyo.

La orquesta tocaba suaves melodías, los dos con cuerpos entrelazados se movían lentamente al compás de las notas que se interpretaban. Él la miró con toda dulzura, y encontró el mismo gesto en su pareja, ella pronunció pocas palabras, pero dignas de recordar:

"te he amado siempre, te amo hoy y a la eternidad le faltará tiempo y distancia para evitar que te siga amando".

Sus ojos se llenaron de lágrimas, tanto él como ella lloraron por estar juntos, supieron desde ese momento que estarían así para siempre, y mientras ellos recorrían lentamente el salón, llevados por aquellas melodías, una hermosa luz se hizo presente y comenzó a envolver el lugar hasta que se desvaneció la figura de los dos amados.

En la piedra de granito se leía la siguiente frase: "bailaron felices llenos de amor, bailaron hasta el final del tiempo, enamorados para siempre".

Envíe sus poemas o cuentos cortos a: vivir+@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...