PARIS HILTON.

‘CNN’ gana entrevista

La actriz hablará de experiencia.  La actriz hablará de experiencia.
La actriz hablará de experiencia.

La popular figura de las revistas del corazón Paris Hilton concederá el miércoles al programa Larry King Live, de la cadena CNN, su primera entrevista tras cumplir una condena de cárcel por conducir sin licencia, informaron ayer los medios estadounidenses.

Se espera que Hilton, de 26 años, quede en libertad el próximo martes en la cárcel donde ha cumplido aproximadamente la mitad de su condena original desde el 2 de junio.

El anuncio la pasada noche de la cadena de televisión se produce después de que dos rivales, la NBC y la ABC, declinaran la entrevista entre acusaciones de que iban a pagar fuertes sumas por esas declaraciones.

En declaraciones de una portavoz de Larry King Live, Bridget Leininger, la CNN ha asegurado que no pagará nada por la entrevista.

"Larry King nunca paga por unas declaraciones", aseguró la portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...