CROMOSOMA X

JUGANDO CON FUEGO. Primero, Samy y Sandra Sandoval se salieron con la canción La Quemazón para Carnaval y ahora Rudy Rodríguez llegó esta semana con la telenovela La ex en Medcom. El tema de la infidelidad está que arde por todos lados, y si bien de esto hacemos chistes, ni pizca de gracia tiene para las víctimas chamuscadas. Yo, aunque me prometí disminuir el consumo de novelas, le eché un vistazo al nuevo culebrón. Rudy hace de la esposa buena y decente que es víctima del engaño. Para que vean, si engañan a esta niña bonita, ¿qué queda para las demás? La novela muestra varias verdades: el hombre le hace la trastada justo el día del aniversario del matrimonio, la amante está convencida de que al final se va a quedar con él (¡gran cosa!). La esposa se da cuenta pero no enfrenta al marido, mientras una vocecita, su consciencia, le dice ‘tonta, tienes que vengarte’. Deja Vu.

ESCOGÍ EL MALO. Muchas mujeres se preguntan si estos problemas en las relaciones se deben a que están francamente saladas o a que en la otra vida fueron Don Juan y ahora les toca pagar. Otras piensan que tiene que ver con que siempre se enamoran del tipo malo. Shere Hite, esa brillante investigadora estadounidense, en su libro Mujer y amor entrevistó al menos 4 mil mujeres, de las cuales el 80% dijo que alguna vez se había involucrado con un chico malo. Lo más sorprendente es que la mayoría de estas mujeres pensaba que esta era una situación que solo les pasaba a ella, y les cuento que esta investigación se hizo hace rato.

ASUNTO DE TALLAS. Al fin alguien cayó en cuenta de que la talla L cada vez está más S, y que esa XS es una bofetada a la autoestima de muchas. En España se anunció ayer un proyecto para estudiar a 8 mil 500 mujeres españolas de entre 12 y 70 años, para "definir los patrones estándar y redefinir y normalizar las tallas", según informó la agencia de noticias Reuters. Probablemente luego harán lo mismo con varones, pero por ahora urge atender las tallas de mujeres. Después de los resultados del estudio a los fabricantes les tocará unificar sus tallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...