CROMOSOMA X

A SENTARSE A COMER. "No tengo tiempo para comer", decimos muchas veces y hacemos mal. Con ello maltratamos nuestro cuerpo y también nuestra mente. Según leí en la revista Ladies’ Home Journal de este mes, sentarse a comer -no atragantarse en el escritorio o de pie frente a un quiosquito- permite a uno relajarse y sacudirse un poco el estrés.

AMOR ESPACIAL. Cualquiera pensaría que alguien con suficiente inteligencia para estar en la NASA sería un poquito más sensato en el amor. Pero, qué va. Lisa Nowak, una astronauta estadounidense casada y con hijos fue llevada esta semana a un tribunal por secuestro. La acusada, una capitana de la armada de 43 años, quien ha estado en órbita, manejó mil 500 kilómetros desde su casa en Houston hasta el aeropuerto de Orlando disfrazada, con una pistola de aire comprimido y gas picante para encarar a su supuesta rival por el amor de un comandante (que no era su esposo). Según las noticias que leí, en el trayecto para no hacer paradas y orinar usó pañales, como hacen los astronautas en algunas fases de las misiones espaciales. Por esta locura amorosa, ella tiene el triste mérito de ser la primera astronauta |detenida y desde esta semana tiene 15 mil dólares menos, que pagó como fianza.

SEGURIDAD EN LA WEB. Me entero de que ayer se conmemoró el ‘Día Más seguro en internet’, con el fin de prevenir delitos en la web, sobre todo la pornografía infantil y otras fechorías que los cibermaleantes cometen en línea. A mí me gustaría proponer otra campaña, ojalá algún día alguien me pueda asegurar que no recibiré más spam ofreciéndo medicamentos para la disfunción eréctil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Fuerza de Tarea Conjunta rescata a menor con fractura en las piernas en Chiriquí

El menos es recatado por los integrantes de la FTC. El menos es recatado por los integrantes de la FTC.
El menos es recatado por los integrantes de la FTC. Tomada de Twitter @SENANPanama

Luego de unas 12 horas de búsqueda, los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) lograron rescatar la tarde de este ...

fútbol Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, ...

CRISIS Iglesia nicaragüenses seguirá en diálogo pese a calumnias, dice obispo

Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.  Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.
Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua. AFP

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) seguirán como mediadores en el diálogo nacional pese a "la actitud ...