CROMOSOMA X

MEJOR CAMINO. Yo por pereza, lo admito, era de las que sacaba plata de cualquier cajero que me quedara cerca. Pero a ese relajito le puse un alto desde que me cobran 80 centavos por cada transacción que hago en una máquina de otro banco. Me dirán tacaña, pero cuando voy a sumar he botado diez dólares que me sirven para un blower. Así que ahora camino y no paro hasta encontrar el cajero gratis.

NI UNA BODA MÁS Un matrimonio argentino hizo algo que a muchos les pica los pies por hacer pero no se atreven: poner un anuncio en el periódico pidiendo que no los inviten más a bodas, con la excusa de que están saturados de compromisos sociales. La pobre pareja de sexagenarios asistía hasta tres bodas los fines de semana, veían sus vidas escaparse en esas fiestas. Los entiendo. A veces uno recibe invitaciones del primo de la prima del hijo del vecino. Los novios no tienen toda la culpa; es la suegra, el papá, la tía que agrega nombres a la lista y la gente va por cortesía pero de mala gana.

FLORES QUE DURAN. Qué envidia tenía yo de las flores de una colega. Se las regalaron en San Valentín y este lunes todavía estaban bellas. Las mías dos días después murieron. Pero descubrí su secreto -no, no es que se las regalaron con más cariño- sino que todos los días le cambia el agua y les corta el tallo. Ya sé para la próxima.

QUÉ HOMBRE. ‘Ese hombre está para comérselo en pedacitos’ así me dijo una amiga - y que conste que es una señora muy seria- cuando salimos de ver Holidays, la cinta de dos mujeres que en busca de una curita para el corazón intercambian casas para Navidad. Y con mi amiga coincidieron todas las mujeres del cine. Solo se oían suspiros. Desde que vi a Brad Pitt en Meet Joe Black no había quedado tan derretida con los encantos de un actor. La película aún no estrena. Cuando vayan a verla dejen al novio en casa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN Desmantelan red de corrupción en fiscalías del cuarto distrito judicial en Azuero

Sede de la Procuraduría General de la Nación. Sede de la Procuraduría General de la Nación.
Sede de la Procuraduría General de la Nación. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este martes 17 de julio de 2018 que desmanteló una red delictiva en las fiscalías del ...

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...