CROMOSOMA X

SABIDURÍA DE LA ALFOMBRA ROJA. Como a casi todos los de esta generación mediatizada, me encanta ver los premios Oscar. Confieso que mi parte favorita es la alfombra roja, de lo demás casi siempre me entero luego en el periódico o en internet. De lo que vi el domingo aprendí dos cosas: jamás, jamás hay que ponerse al lado de Nicole Kidman; Scarlet Johanson, quien es una mujer preciosa, cometió ese error y quedó opacada, vuelta nada al lado de la imponente Nicole enfundada en ese vestido rojo de Balenciaga.Y para esta temporada hay que comprarse unos aretes deslumbrantes. Las mejores vestidas, en mi opinión, llevaban además de un Versace o un Valentino unos pendientes largos y punto.

OJO CON ESA FACTURA. Factura de esto, de aquello, de lo otro mmj, qué pereza leerlas y también pagarlas. Pero hay que estar ¡ojo! En estos días descubrí que me estaban cobrando un seguro contra robos para mi celular, que nunca pedí, y por imprimirme la factura también me hacían un cargo extra. En total pagaba 7 dólares de más al mes.De ahora en adelante me llevaré las facturas al salón de belleza para leerlas mientras me hacen el pedicure.

¡EY, ATIÉNDAME! Me fastidia llegar a una tienda y que enseguida aparezca una vocecita: "¿La puedo ayudar?" pero en un tono que suena a "¿va a comprar o qué?". Pero acepto que las compradoras también tenemos hábitos feos. Me tocó presenciar en un almacén como a las 8:00 p.m. una señora de manera insolente insistía en seguir comprando a pesar de que la tienda ya casi cerraba. Esas pobres vendedoras se veían cansadas de estar todo el día de pie, seguro querían irse para su casa a ver a sus hijos o a descansar. Así como queremos que nos traten bien, también deberíamos tener consideración con los demás.

ZAPATOS XXX. ¿Será que me estoy poniendo vieja? Ustedes me dirán. Es que revuelvo la mirada y siento espanto al ver cómo anuncian por estos días los zapatos escolares. Que si una pelá le lustra los zapatos a un pelao con mirada seductora; que si el mismo tema que habla de una mujer desnudita y que pasea en Mercedes Benz ahora es la canción para vender útiles escolares. Las fachas y falditas de la mayoría de la gente que sale anunciando ahora lápices escolares y plumas nunca habrían recibido el visto bueno de mis profesores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...