CROMOSOMA X

BUTACA. En estos días me llevaron a ver el Show de Rocky Horror en el Teatro La Quadra, me mojaron con pistolita de agua, me echaron confeti, me cayó una toallita de busero en la cabeza y aunque para mis amigas más picky no suene divertido, lo fue. Lo que más me gustó fue ver el teatro lleno y al público entusiasmado. Dos días después fui a ver otra obra y nuevamente encontré la sala llena. ¡Qué bien! Será que finalmente estamos encontrándole el gusto al teatro. Una nueva alternativa al cine y al televisor.

QUIERO RENUNCIAR A LOS TACONES. Los tacones me producen odio y amor. Los amo cuando veo mis piernas preciosas y elegantes sobre ellos. Los odio cuando me toca caminar sobre piedritas, como en ese bello evento al que asistí en el Convento de las Monjas de Panamá Viejo. También los detesto cuando debo estar varias horas encaramada en esas puntas. Me pregunto: ¿por qué todas las cosas bellas tendrán tan nocivos efectos secundarios? Usar esos stilettos es un asunto tan bellaco -más que de machos- que a los padres que no quieren pagar pensión alimenticia deberían condenarlos a llevar tacones día y noche durante un mes.

MÁS MINI. Todo se achica. Las computadoras portátiles parecen ahora un libro que se puede llevar a cualquier lugar. Los reproductores digitales de música son tan pequeños que se extravían en el bolsillo. Hace unos días me prestaron una cámara que parecía de mentira, casi tuve que agarrarla por pinzas. Yo pienso que está bien lo cómodo y lo práctico, pero hay ciertas cosas que no deberían poder perderse en un bolsillo de guayabera. Además, noten una cosita: entre más chiquito es el aparatico, más grande es el precio.

¿Y SI TUNICK VINIERA? Uno de los temas de conversación en México esta semana -además de la boda de Paulina- es la toma de fotos que hará Spencer Tunick el 6 de mayo en el Zócalo www.spencertunickmexico.unam.mx. Ese fotógrafo no sabe lo que es pena y le pide a sus modelos que se desnuden y posen para él en sitios públicos. Ya lo ha hecho en varias partes del mundo. Imagínense a Tunick en Panamá. ¿Dónde haría su arte? ¿El Causeway? ¿Plaza Porras? ¿Calle 50? Capaz que tendría éxito. Hace unos días algunos transportistas amenazaron con protestar sin ropa. Aunque según mi amiga R. eso sería contaminación visual. Hablando de R., la suertuda se está yendo a un retiro mental. Tenía un novio malvado al que le ha dicho "hasta aquí" y lo ha mandado a volar. ¡Bravo!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...